Logre una sonrisa recta con alineadores transparentes en Atlanta

Naturalmente, deseas la sonrisa más recta y hermosa posible. Sin embargo, como muchas personas, es posible que usted no tenga los dientes alineados uniformemente. Si eso describe su situación, tenemos buenas noticias. Usando alineadores transparentes en Atlanta, la Dra. Juliana Eslava puede ayudarlo a lograr una sonrisa recta y más confianza para acompañarla. Nuestro tratamiento con alineadores transparentes le ayudará a:

  • Sonreir con valentía dondequiera que vayas
  • Mantener una buena higiene bucal con dientes rectos.
  • Dar una primera impresión buena y duradera al socializar
  • Lucir más atractivo y vibrante.
  • Hacer que los demás se sientan cómodos con una sonrisa genuina y hermosa.

Llame a Dental Esthetics Studio hoy al 678-661-5299 para programar una consulta sobre alineadores dentales transparentes.

Vea su hermosa sonrisa en meses, no en años

A los pacientes les encanta el tratamiento con alineadores transparentes porque les ofrece todos estos beneficios:

  • Alineadores de plástico blando que no contienen brackets, bandas ni alambres metálicos.
  • Tratamiento rápido que se puede completar en tan solo 12 meses.
  • Cuidado flexible, ya que los alineadores se pueden quitar en cualquier momento para comer, cepillarse los dientes o en ocasiones especiales.
  • Como ventaja adicional, utilizaremos impresiones digitales para fabricar sus alineadores transparentes personalizados. No tendrás que lidiar con ningún desastre pegajoso y desagradable en tu boca.

Así es como funcionará su tratamiento con alineadores transparentes:

  • Recibirá varios juegos de alineadores en cada visita al consultorio, que se realizará en un intervalo de aproximadamente seis semanas.
  • Use cada juego de alineadores durante aproximadamente dos semanas antes de pasar al siguiente juego.
  • Supervisaremos su progreso para asegurarnos de que esté en camino de completar su tratamiento a tiempo. -Asegúrese de mantener los alineadores colocados durante al menos 22 horas cada día para maximizar su tratamiento.
  • Los alineadores ejercerán una fuerza suave sobre los dientes para moverlos a sus posiciones adecuadas. La mayoría de los pacientes con alineadores transparentes informan poco o ningún problema para acostumbrarse a ellos. Incluso puedes olvidar que los llevas puestos. Como estos son transparentes, los demás apenas los notarán.

Los aparatos tradicionales son la mejor opción para muchos pacientes.
Por muy buenos que sean los alineadores para enderezar los dientes, no son para todos los pacientes de ortodoncia. Como parte de nuestros servicios de odontología cosmética, también ofrecemos aparatos ortopédicos tradicionales. Los frenillos son una excelente manera de enderezar incluso la sonrisa más torcida.

La Dra. Eslava ha completado una capacitación especial en la colocación de aparatos ortopédicos y en el tratamiento de pacientes con este método probado en el tiempo. Los aparatos ortopédicos existen desde hace décadas porque funcionan bien en una variedad de situaciones. Si no es un buen candidato para los alineadores, los aparatos ortopédicos le ayudarán a enderezar su sonrisa torcida. Además, puede contar con la experiencia y conocimientos de la Dra. Eslava para brindarle la atención que necesita.

Si está listo para disfrutar de una sonrisa hermosa y recta, llame hoy a Dental Esthetics Studio al 678-661-5299 para obtener más información sobre aparatos ortopédicos o alineadores transparentes en Atlanta. También puede programar una cita en línea.