Oculta tu edad con Botox o rellenos

La próxima vez que estés en un grupo de compañeros, presta atención a quienes te rodean. Si ve a una persona cuyo rostro no muestra signos de envejecimiento, es muy probable que haya tomado medidas para parecer más joven de lo que realmente es. La buena noticia es que tú puedes hacer lo mismo. Si estás cansado de ver arrugas y líneas finas en el espejo, puedes aplicar Botox o rellenos dérmicos. Con estos sencillos tratamientos, tu rostro lucirá más suave y lleno. Una de las mejores cosas de nuestro tratamiento es que puedes realizarlo mientras estás en el dentista. No necesitará programar una cita por separado con un dermatólogo.

Con tratamiento de Botox:

  • Los músculos de la cara se relajan, por lo que no se contraen ni forman arrugas.
  • Después de inyectar Botox debajo de la piel, tomará aproximadamente dos semanas ver el efecto completo.
  • Sus resultados deberían durar tres o cuatro meses antes de que sea necesario otro tratamiento.
  • También puede ser beneficioso en el tratamiento del dolor de la ATM y puede ayudar a eliminar la “sonrisa gingival”.

Los rellenos dérmicos funcionan de manera diferente, ya que rellenan la piel y suavizan las arrugas y líneas. También se pueden utilizar en los labios para darles una apariencia más voluminosa. Hay varios tipos de rellenos dérmicos disponibles. Nuestro equipo capacitado puede determinar cuál es el más adecuado para usted.

Si está interesado en recibir Botox y rellenos dérmicos en Atlanta, llame hoy a Dental Esthetics Studio al 678-661-5299.